Famoso cantante francés llegó al Cañón del Colca

El cantante Michaël, de nacionalidad francesa, estuvo esta semana en el Cañón del Colca, lo cual no pasó desapercibido para sus miles de fans en Facebook.

Michaël, junto a su hijo Tom-Éliot Girard, no dudaron en cantar una de las canciones más emblemáticas de Perú, “El cóndor pasa”, video que fue publicado el 8 de enero en su fanpage y ya supera las 10 mil reproducciones.

El cantante, en su primer álbum lanzado en el 2017, vendió 50000 copias, lo que le valió ganar la certificación de oro y un Félix en la gala ADISQ 2008 en la categoría a Mejor Álbum World. Posteriormente, en el 2009, lanza su segundo álbum titulado Himnos a la belleza del mundo, producción con la cual gana su segundo premio Félix, en la categoría a Mejor Álbum – vocal clásico. Fue en el 2017 cuando gana mayor popularidad, luego de su participación en el programa La Voix (La Voz) de Francia, en donde resultó finalista.

“¡Lo hicimos! Bajamos y subimos el segundo cañón más grande del mundo, el Cañón de Colca”, escribió Michaël, quien bromeó con llamar a los cóndores cantando El cóndor pasa.

 

El condor pasà

On l’a fait! Descendre et monter le 2e + grand canyon au monde!!! Le Cañon de Colca. On a pas vu de Condors mais c’est pas parce qu’on a pas essayé de les appeler! #Elcondorpasà. PARTAGEZ si ça vous tente!!! 😉 Avec Tom-Éliot Girard Condors: Sam-Éloi Girard et Hélène Girard et @Abel Tg. Chivay Simon & Garfunkel

Posted by Michaël – musique on Monday, January 8, 2018

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register